Implantes

Los implantes dentales son la solución ideal para la ausencia de dientes. Pueden reemplazar la ausencia de un solo diente o reponer la arcada dentaria completa de forma fija, cómoda y duradera.

En nuestra clínica dental colocamos implantes dentales de alta gama, de una marca conocida por su excepcional calidad y confianza, para asegurarnos una alta tasa de éxito.

Antes de cada intervención realizamos un estudio clínico y radiográfico completos ya que cada caso es distinto y, por tanto, lo planificamos de manera individualizada.

Para nosotros es también muy importante la preparación del gabinete y del paciente siguiendo nuestro estricto protocolo de desinfección y esterilización del campo quirúrgico.

Dientes en un día

Realizamos implantología inmediata, es decir, colocamos la prótesis fija simultáneamente a la colocación de los implantes, siempre que esté indicado.

Se trata de un procedimiento mediante el cual colocamos los implantes dentales al paciente y, entre 24-48 horas después, colocamos una prótesis fija provisional sobre dichos implantes.

¿Qué ventajas obtenemos con este tratamiento?

  • Mejorar la estética facial
  • Favorecer la comodidad y seguridad del paciente: ya que evitamos el uso de un aparato de «quita y pon».
  • Mejorar la adaptación de la encía a la prótesis definitiva

En este caso que presentamos realizamos, en una misma sesión, las extracciones de los dientes dañados y la colocación de los implantes dentales superiores.

24 horas después, colocamos y ajustamos la prótesis provisional fija atornillada sobre los implantes dentales.

Este es el resultado final, con la prótesis definitiva colocada.

 

Y, por supuesto, siguiendo nuestro lema de prevención: realizamos revisiones periódicas para su correcto mantenimiento.